12 mayo 2016

El blog de Schrödinger

Imagino que a pocos de los lectores tendré que explicar el título de esta entrada, pero para los que quieran darle un repaso al concepto: gato de Schrödinger. El caso es que este blog está a la vez vivo y muerto y había que abrir la caja de una vez. Siempre he sido más de perros que de gatos...

Imagen de Jelene Morris

El ritmo de publicación está parado del todo y ya no encuentro cosas que publicar en él. Sin embargo, publico en muchos otros sitios (ver columna lateral del blog) con frecuencia de entre nula y media, por no hablar de las redes sociales y foros donde de tanto en tanto me da por aparecer. Todo lo que escribo en otros lugares son cosas que en un momento dado podrían haber aparecido en este blog. Quizá un experto en marca personal, un concepto que no me acaba de gustar, me diría que debo mantener este blog como espacio centralizado donde rebotar lo que publique en otras partes para darle más visibilidad; como si no tuviéseis ya suficiente spam en vuestras vidas.

No, este espacio de escritura se va a cerrar pero teniendo en cuenta que su trabajo está de todas formas abierto en múltiples sitios. Si la actividad que en su momento desarrollaba aquí os interesa, mi perfil de G+ es el mejor lugar para seguirla porque desde ahí iré derivando a otros lugares donde desarrolle trabajo rolero. Si no estáis en G+, lo dicho, echad un ojo a la columna lateral.

Tras pensar mucho en qué hacer con el contenido, creo que voy a borrar un montón de posts que sólo señalaban la celebración de jornadas o mi aparición en tal o cual sitio, que ya no interesan a nadie. Dejaré sobre todo los artículos de opinión y sobre todo materiales que crea que pueden interesar a la concurrencia que se pase por aquí. Será un proceso progresivo que deje este sitio más limpio y útil para ser usado como punto de lectura.

Me gustaría decir que ha sido un verdadero placer escribir aquí y ser leído por vosotros, pero lo cierto es que estaría usando un verbo en pasado que no procede. Insisto: desaparece el espacio, no el contenido pasado ni futuro, que se seguirá hilando en otros sitios.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:37 p. m.

    Buenas! he llegado aquí buscando información de !violencia¡
    y me ha encantado la simplificación de las reglas, llegaste a publicar la segunda parte del post, no soy capaz de encontrarlo.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, me temo que no llegué a hacerla. Se me comió el perro del tiempo libre los deberes y no me puse con ello. Lo siento... :/ ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.