22 mayo 2014

Cthulhu Oscuro Extendido

Ahí va un pequeño aporte de material. Me he hecho una versión "extendida" de Cthulhu Oscuro para una partida de la que hablaré más adelante en la que el sistema básico de este juego se me quedaba corto. Así que he cogido algunas reglas extendidas creadas por el propio Graham Wansley y he añadido algunas creadas por mí. Igual os resulta útil, igual desvirtúa el sistema original pero ahí va para que lo uséis o no a vuestro gusto.

Cthulhu Oscuro Extendido.

2 comentarios:

  1. Hola Calaboso, el enlace está roto, y estoy muy interesado en leer tu trabajo ya que yo tambien estoy haciendo un hack de Cthulhu Oscuro, y me podría venir muy bien como inspiración.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está arreglado. Mira a ver si te da problemas ahora.

      Eliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.