07 abril 2014

II "Por una aventura más" para las Ludo Ergo Sum. Lista actualizada de colaboradores.

Como habéis leído en una entrada anterior, ponemos en marcha por segundo año la iniciativa para crear materiales roleros a beneficio de la ONG Por un pasito más, que se vendrán a través de Ludo Ergo Sum. Pero no hay materiales sin quien los cree, así que ahí o pongo la lista de quienes de momento confirmamos casi (a todos nos quede pasar algo) al cien por cien que entregaremos una aventura o similar para el próximo recopilatorio.

Apoyo a la edición:

Alberto de Torres Martínez empleará su buen hacer gráfico en la maquetación de aquellas aventuras que recibimos en formato texto.

Tatiana Alejandra de Castro Pérez, bloguera a los mandos de A shoggoth on the roof, revisará textos para cazar erratas y otras meteduras de pata de los autores.


Autores del material:

Alfredo Prieto Jiménez, administrador de la página web Rol Gratis y colaborador en el desarrollo del juego de rol Rápido y Fácil.

Álvaro Loman: Autor del juego de rol El Fin del Mundo y miembro del podcast No es país para PeJotas.

Carlos Piedra Tutor, es autor independiente de aventuras, uno de los creadores de las Ludo Ergo Sum y miembro fundador de La Cofradía del Dragón.

David Mollá y Víctor López, son parte del equipo de Jernhest, que está desarrollando una nueva ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este y van a trabajar en tándem para esta iniciativa.

Diego López "Darokin", autor del autojugable El Judío Errante, (Nosolorol), y propietario del blog Tiempo para gastar, además de autor en la revista de juegos de rol Crítico.

Héctor Prieto de la Calle, miembro de El Departamento y bloguero a los mandos de la Biblioteca del Calamar.

Ismael Díaz Sacaluga, autor de los módulos autojugables 99 Espadas y Cazadores de Leyendas, así como del juego de rol Dreamraiders.

Jacobo Peña Conversa, co-autor del juego de rol Haunted House y miembro del equipo creativo Proyecto Arcadia.

Juan Fernández-Viagas Ortiz, autor del juego de rol Deus X Machina y su sistema de juego, Zaephyr.

Juan F. Donoso, miembro del equipo creativo Tauradk y co-autor del juego de rol Taura Lands of Alchemy.

Octavio Muñoz, cuyas reflexiones encontramos en el blog El Otro Viento, es el creador del sistema para juegos de rol Madre

Ramón Domingo, alias "Urox", quien escribe en el blog Romequest, dedicado a historia, rol y juegos bélicos.


Iré actualizando esta lista según vayan confirmando más autores. Como veis, algún ilustrador nos iría de perlas. ;) Incluso si son obras ya publicadas que quieras ceder, podemos ver si tienen encaje en alguna de las aventuras que se vayan a realizar. De nuevo, os ruego difusión.


2 comentarios:

  1. Intentaré darle la mayor difusión que pueda entre mis conocidos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.