27 marzo 2013

La salida de "Carne" y el pdf.

Aunque siempre será mejor leerlo en su lugar original, para darle más difusión os comento que Carne ya está en manos de la distribuidora y pronto en las tiendas en formato físico y digital. En concreto este fin de semana ya habrá en alguna tienda y la semana que viene debería ir llegando a donde se le solicite, aunque tened en cuenta que con los días festivos de por medio, la distribución puede ser más lenta.

Como también podréis leer en el anterior enlace, el hecho de que las imágenes de Carne estuvieran pensadas para el formato digital, ha hecho que al pasarse a físico el resultado desmerezca el trabajo de Ricardo (¡OJO, SPOILERS!), por otro lado estupendo. Lo bastante para que se haya decidido compensar a los compradores del libro regalándoles el pdf mediante un código individual inserto en cada ejemplar físico de Carne y así puedan disfrutar de las imágenes al máximo.

6 comentarios:

  1. Nos vemos en la obligación de adquirirlo ;) Por cierto, mañana estaré por Segovia (y posiblemente por tu pueblo)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! A ver si cae :)

    ResponderEliminar
  3. Matusalen12:03 a. m.

    La decision de incluir el PDF junto al original me parece muy acertada, ya que permite imprimir una copia para usarla en mesa y guardar el original. Algunos pensamos asi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos. :)

    Terrax, al final no hubo forma de contactar para verte si te pasabas, pero tú te mereces un autógrafo al lado de tu mención en los créditos, por lo menos.

    Matusalen, no va a ser lo habitual en la línea HH, salvo que las ventas acompañen una decisión así, pero nos ha parecido lo más justo en este caso.

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.