13 mayo 2010

Haunted House, nueva remesa impresa.

Bueno, pues ya los tenemos en casa, crujientes y calentitos. En breve empezamos a distribuirlos, saliendo un primer paquete a Fundación Kauffman. Avisaremos cuando esté disponible.


El diseño de la portada es el mismo, con la excepción de que hemos mejorado sensiblemente la calidad del plastificado, que ahora es un mate que realza el color de la imagen y sobre todo tiene un tacto muy agradable. Y esta vez le hemos puesto texto al lomo, para que sea más fácil localizarlo en la estantería.


Del interior, como ya comentamos, hemos limpiado erratas, mejorado la redacción de algunas reglas y cambiado un par de cosillas, algunos datos, alguna columna de tabla.. en esencia es el mismo manual, pero versión corregida.



Las imágenes de los mapas de las partidas han sido mejoradas, ahora tienen un aspecto mucho más natural. Hemos conservado el papel satinado que gustó tanto en la edición anterior.


Ahí le tenéis junto a FUDGE DS; como se aprecia, son similares en tamaño y grosor.

Ya está. Este parto ha sido más suave, la verdad.

2 comentarios:

  1. Muahahaha. Si esta en la Fundacion antes de Julio, me lo traen mis padres a Houston para mi boda. Estupendo autoregalo que me voy a hacer...

    Quedo a la espera de noticias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estará, estará. Se estima llegada a FK en unos días, de hecho. Avisaremos.

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.