20 mayo 2010

Haunted House de nuevo a la venta

Los ejemplares han salido hoy mismo a los puntos de venta y me consta que ya los podéis solicitar en ambas webs, aunque si vais con prisa, tened en cuenta que al tiempo normal de entrega habrá que añadir lo que tarden en llegar desde aquí, entre mañana (si no hay incidencias) y el lunes.

¿Dónde podréis adquirirlo? Tenéis dos puntos de venta en la red tanto para el manual básico como para Los Zapatos del Muerto:




Haunted House, manual básico en Fundacion Kaufman

Haunted House, manual básico en Dracotienda




Los Zapatos del Muerto, aventura para HH en Fundación Kaufman

Los Zapatos del Muerto, aventura para HH en Dracotienda




Para los que adquirieron la versión anterior que se puedan estar planteando si les merece la pena o no comprarse esta hice un post en el que describo las diferencias existentes entre ambos, que son pocas.

También notarán estos que el precio ha subido y me gustaría comentar someramente los motivos:

1. Por un lado, hemos cambiado de imprenta y esta es un pelo más cara. En contrapartida el servicio es muy bueno, la calidad del trabajo es mejor y el cliente al final ha sufrido menos por problemas de tiempo en comparación con la anterior edición.

2. Hemos mejorado la calidad de la portada, añadiendo plastificado, que es algo de los anteriores ejemplares parecían necesitar; el resultado final es una mejora en la resistencia y apariencia del libro.

3. Finalmente, el precio anterior no contemplaba algunos gastos en los que no habíamos pensado, como portes de material, ejemplares de promoción, etc.

En cualquier caso, hemos logrado reducir el aumento al mínimo. Evidentemente seguimos teniendo una licencia creative commons que permite que compartas y reutilices el producto incluso en las redes p2p y descarga directa (ya andamos en Taringa y Scribd).

Finalmente y más importante que cualquier otra consideración, queremos agradeceros a todos los que creísteis, algunos incluso más que nosotros, en Haunted House. Es gracias a vosotros que hemos tenido que reeditar, gracias a vosotros que podemos plantearnos abrir ahora otra linea de trabajo, gracias a vosotros que podemos esperar no perder la inversión cuando nos gastamos las perras en esto. Gracias, de verdad.

2 comentarios:

  1. Sr. Biltons10:21 p. m.

    Hola, ¿pondréis algún pdf con las correcciones y erratas del manual anterior? me parece que en una entrada anterior comentabais que haríais algo parecido.

    Habeís hecho un gran trabajo con el juego.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, Biltons.

    Sí, desde luego, haremos como la anterior vez. Pero me gustaría ver si logro maquetarlo o tratarlo de alguna manera que se vea lo mejor posible en un e-book. En cualquier caso, estará.

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.