29 abril 2010

Reimpresión de Haunted House

Cuando el año pasado se agotó toda la primera edición de la versión 2.5 de Haunted House derramamos una lagrimita de incrédula emoción. Cien ejemplares son bastantes en un terreno tan indie y desde que vendimos el último quedó claro que nos habíamos quedado cortos. Las reiteradas peticiones nos llevaron a decidir hacer provisión de fondos para una segunda edición y por fin hemos podido hacerlo.

Hace unos días les pasé el pdf a la imprenta y estoy a la espera de una prueba para ver cómo ha quedado. Adelantamos que hemos retocado el tipo de letra y la maquetación, reduciendo en diez el número de páginas. La calidad del papel va a ser la misma y creemos que la de la portada aumentará un poco.

Lo más importante, le hemos dado una buena limpieza, repasando y cazando la mayoría de erratas, añadiendo agradecimientos, limpiando frases y aclarando reglas, además de cambiar algún número aquí y allá en varias tablas. No hemos añadido reglas nuevas, por lo que quien tenga el manual anterior podrá hacer las anotaciones de los cambios con una fé de modificaciones que sacaremos en pdf. Podríamos decir por tanto que no es una edición 3.0, pero sí podríamos decir que es 2.75

Para no pillarnos los dedos, esperaremos a tener más noticias y ver la prueba de imprenta para hablar de fechas en las que estará en la calle y podáis adquirirlo a través de Fundación Kauffman.

Gracias a todos por el apoyo y la paciencia durante este tiempo.

1 comentario:

  1. Estare atento a noticias. Quiero tener una copia del 2.75 en mi poder cuanto antes. MUAHAHAHAH!

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.