16 noviembre 2009

¡Zapatos del Muerto a la venta!

Prometo que tengo preparados un par de posts sobre otros temas y una actualización del Top5, pero entenderéis que lo primero es lo primero.

Como anunciamos, está disponible desde hoy en la tienda virtual de Fundación Kauffman. Werden procurará moverlo a jornadas y yo también, pero tampoco os tumbéis en la parra, que no sabemos seguro dónde podremos llevarlo. Pasáos por la tienda y de paso veis qué más puede caer, que los regalos navideños hay que hacerlos con tiempo..

La aventura, 60 páginas con portada a todo color, incluye, todo lo que ya he heido explicando por aquí: además de las propias escenas de la partida, consejos para el árbitro, ayudas de juego, mapas, declaraciones de testigos y seis personajes pregenerados completos, todo al módico precio de 9'95 euros.

Los jugadores se enfrentan a una historia de secuestro, asesinato y profanación de cadáveres en la zona más boscosa y rural de Michigan, rodeados de árboles centenarios, ciudadanos esquivos y pistas que apuntan a un criminal extraño y lleno de determinación. Intentando huir de la sensación de "vía de tren" que tienen los módulos lineales, la historia es modular, por lo que disfrutaréis de la libertad de llevar las riendas de la investigación, saltando de una pista a otra a vuestro gusto, intentando resolver el caso antes de que el asesino vuelva a atacar, siendo posible cualquier final para el caso.

Como HH, el módulo cuenta con licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Compartir Igual, por lo que se permite todo tipo de uso no comercial del material, convenientemente citado y conservando la licencia. Los autores hemos decidido poner en descarga gratuita el texto del módulo tanto para facilitar las adaptaciones que deseen hacerse del mismo como para que puedan disfrutarlo quienes no puedan permitirse su compra o simplemente quieran comprobar la calidad del material antes de comprarlo. Este archivo se podrá descargar en breve en la sección de descargas del blog.

Dado que el libro básico de Haunted Hause está casi agotado, preparamos una reedición en breve; hasta entonces, es posible descargarse la versión ligera del manual con las reglas completas, a través también de nuestro área de descargas, como ya sabéis los queridos fans.

Esperamos que podáis disfrutar de la aventura y esperamos también vuestras sugerencias para futuros trabajos con atención. Hay más cosas preparadas en el horizonte del año próximo y en pocas semanas os diremos cuáles son, cuando podamos presentaros más claramente la iniciativa.

2 comentarios:

  1. Ya pedi mi copia!

    La recogere de casa de mis padres cuando vaya en navidades alli.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como? No te había felicitado?

    FELICIDADES!!!

    Espero que haya mas trabajos de tanta calidad muy pronto, nada del año que entra XD

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.