01 noviembre 2008

Madrid - Moscú sin transbordos

Hola todos, después del parón laboral de octubre. Ya más asentado sobre las tareas, abundantes pero ya más organizadas, retomo el blog para comentaros acerca de Haunted House, el eterno retraso. Deciros que ya está en manos de la correctora, en proceso de corregir los errores de maquetación. Texto e imágenes están terminados, así que todo es cosa de que este proceso termine y mandar a imprenta sin más. He dado tantas veces fechas en este y en otros lugares que ya me da corte adelantar nada, ya que siempre acabo retrasando. Sería una gozada poder tenerlo para mediados de noviembre, pero ya veremos cómo se da la cosa..

Mientras tanto, os dejo con un artículo que encontré hace poco sobre una línea de tren que se inauguró en 1990 y que permitía viajar desde Madrid a Moscú sin transbordos y que perfectamente podría usarse como escenario de una larga partida de Haunted House. Como imaginaréis, es una viaje largo, de 4.656 kilómetros a recorrer en unos cuatro días, con paradas en, entre otras, Berlín, Frankfurt, Ginebra.. atravesando siete paises.

En el hilo que os enlazo de Skyscrapercity podéis leer el artículo entero que han transcrito, con interesantes descripciones del viaje.

Para una descripción de los trenes rusos y sus servicios (ya que eran rusos los trenes que hacían esa ruta) visita la página web dedicada a ellos. También podéis visitar esta página para inspiraros.

1 comentario:

  1. A ver si es verdad y pronto tenemos esa nueva versión entre nosotros.

    Ya sabes que un servidor tenía la intención de publicar algo sobre vuestro juego en nuestro blog, aprovechando Halloween. Así ha sido: una reseña y una casa maldita 'precocinada'... Os invitamos a leerla(www.caprichodemamiferos.blogspot.com)

    Un abrazo y ánimo con ese nuevo Haunted House.

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.