23 mayo 2008

Haunted House, algunas correcciones

Hemos decidido incluir la corrección de algunas erratas o la aclaración de alguna regla en el último momento por lo que, aprovechando que aún tenemos algo de impulso de reserva, hemos cambiado los enlaces de la web para que os podáis bajar la versión con esas dos cositas corregidas. Seguro que tiene algún fallo que otro más, pero eso ya para próximas versiones. Por si ya tienes al manual impreso, ahí van las correcciones por si las queréis hacer a mano:

Simplificar las dedicatorias a Melina y Lola y añadir otro reconocimiento más, cambiando sus dedicatorias por esta unificada: “A Lola, Melina y Barlow por todo el apoyo erudito y audiovisual.”

Añadir un asterisco al nombre de los siguientes Campos de Experiencia: Abrir Cerraduras, Arquitectura, Electricidad, Investigación Paranormal, Misticismo y Psiquiatría.

En el campo de Experiencia Arquitectura, cambiar su descripción por esta:

Arquitectura*: (2) saber, observándola desde fuera, si una casa tiene sótano, si hay una habitación escondida, los años que tiene la casa, el tipo de Accidentes que podría haber (pero no localizarlos), encontrar los plomos.

En en el cuadro negro de ejemplo de Cristóbal de la pagina 19, la ultima tirada debería ser 9+3=12, no 11+1=12.

En cualquier caso, recomendamos bajarse de nuevo la versión con las erratas corregidas para ya tener el pdf correcto: www.likantropia.com/haunted/

1 comentario:

  1. Anónimo8:55 p. m.

    Bueno en unos instantes me bajo la segunda versión , pero ya con la primera he de reconocer que el juego me ha gustado un monton , estoy a ver si consigo convencer a los amigos de toda la vida ,jugadores de rol de los de antes , pero ya oxidados para probarlo por e-mail , ya te dire algo .

    Fran_Diego

    ResponderEliminar

Comenta con libertad, comenta con educación.